Conectarse
Publicidad
Facebook
Últimos temas
Mejores posteadores
| Mikel (1236) | ||||
| Ricard33 (1088) | ||||
| jimmy (1011) | ||||
| adrirawnn (964) | ||||
| pues (845) | ||||
| Marauder (576) | ||||
| Joan Pérez (520) | ||||
| mito_orellut (506) | ||||
| rafman84 (468) | ||||
| Inigol (457) |
Donación al Club Mito
El Ventilador del radiador no se para!! xD
Página 1 de 1. • Compartir •
El Ventilador del radiador no se para!! xD
Buenos dias... acabo de dejar a mi novia en el "cole" XD, y bueno me he hecho una ruta por la carretera de el pantano de Vilanova y la geltru muy recomendada ^^, y cuando he llegado al parking he dejado el coche y como siempre me bajo y lo miro me encanta!! y me he fijado que el ventilador sonaba bastante y bueno me he esperado unos 15 min con el coche en marcha y no se desconectaba... como habia pasado tiempo para dejar que se ventile el turbo y tal lo he apagado, luego lo he encendido y ventilador no se ha encendido... me parece extraño porque la temperatura era de 9.5º en el exterior, hace un frio que te cagas!! XD haber si a alguien mas le ha pasado...
Saludos!!
Saludos!!

jimmy- Experto del Club Alfa Mito

Re: El Ventilador del radiador no se para!! xD
cuanto tiempo ha estado funcionando sin parar?

Mikel- Experto del Club Alfa Mito

Mikel escribió:cuanto tiempo ha estado funcionando sin parar?
ponle... 45 min aprox!! pero la temperatura exterior era muy baja... te refieres al coche o al ventilador?
Saludos!!

Lo mismo se quedo pegado el termocontacto y por eso no se apagaba y al quitar el contacto y volver a arrancar ya estaba bien. Esas cosas a veces pasan con coches mas viejos (tengo un par de cacharros por ahi, jejeje)

Zamito- Miembro del Club Alfa Mito

¿No te ovlidarías de apagar el clima, verdad?
jimmy escribió:Buenos dias... acabo de dejar a mi novia en el "cole" XD, y bueno me he hecho una ruta por la carretera de el pantano de Vilanova y la geltru muy recomendada ^^, y cuando he llegado al parking he dejado el coche y como siempre me bajo y lo miro me encanta!! y me he fijado que el ventilador sonaba bastante y bueno me he esperado unos 15 min con el coche en marcha y no se desconectaba... como habia pasado tiempo para dejar que se ventile el turbo y tal lo he apagado, luego lo he encendido y ventilador no se ha encendido... me parece extraño porque la temperatura era de 9.5º en el exterior, hace un frio que te cagas!! XD haber si a alguien mas le ha pasado...
Saludos!!

Lluri- Miembro del Club Alfa Mito

En el momento que está el coche parado y el motor encendido, enseguida se calienta el agua y empieza a funcionar el ventilador y no va a parar hasta que no se vuelva a mover el coche. Es mecánica básica, no te preocupes, para eso hacen los ventiladores, sino solamente pondrían radiadores.

Joan Pérez- Experto del Club Alfa Mito

Lluri escribió:¿No te ovlidarías de apagar el clima, verdad?
No, no siempre lo apago antes de apagar el coche...
despues de parar el motor y volver a encender ya no se ha conectado... me ha pasado varias veces por eso... creo que si sera normal!
Saludos!!

eso es cuando los electros saltan pero no por temperatura del motor,sino saltan por el aire acondicionado automaticamente para producir una corriente de aire que pase por el evaporador de este. tu apaga el aire y veras como se paran en cuestion de 2 segundos, saludos 

adrirawnn- Experto del Club Alfa Mito

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: