:: CLUB ALFA MITO :: El mayor Club de Alfa Mito en España

Ayudanos a ser una comunidad del Alfa Mito mucho más grande, registrate en el Club Alfa Mito!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Publicidad
Facebook
Enlaces

Últimos temas
» MI MITO QV BAQUETS ALFA ROMEO BY SABELT
Hoy a las 14:58 por adrirawnn

» cuantos cv tiene
Ayer a las 0:18 por Santisilver

» El cambio de marchas rasca
Miér 9 Mayo 2012 - 17:35 por varoyo

» Alfa Mito GTA
Lun 7 Mayo 2012 - 6:20 por pisapedales

» ePER 01/02/2011 Ver. 6.0
Dom 6 Mayo 2012 - 13:09 por jimmy

» El terremoto de Japón podría reducir la producción mundial de automóviles un 30%
Vie 4 Mayo 2012 - 19:01 por jimmy

» Diesel o Diesel Plus ??
Vie 4 Mayo 2012 - 16:14 por TITANIUMX

» KILOMETROS Y TIEMPO DE VUESTROS MITOS (incluyendo incidencias)
Vie 4 Mayo 2012 - 15:37 por TITANIUMX

» My Mito Qv 1 año después
Jue 3 Mayo 2012 - 18:29 por pisapedales

Mejores posteadores
Mikel (1236)

Ricard33 (1088)

jimmy (1011)

adrirawnn (964)

pues (845)

Marauder (576)

Joan Pérez (520)

mito_orellut (506)

rafman84 (468)

Inigol (457)

Donación al Club Mito

Ayuda al Club Alfa Mito a crecer más realizando una donación.

Los mejores vídeos de coches de Youtube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los mejores vídeos de coches de Youtube

Mensaje por aitorjp el Vie 4 Jun 2010 - 2:20

Bueno mirado vídeos por youtube e encontrado un vídeo que vi hace mucho tiempo, pero que quería compartir con vosotros ya que no me canso de verlo yo y espero también os guste a vosotros.

Y e pensado que cada uno que vea o haya visto algún vídeo espectacular de coches o de vehículos de motor en general, vaya añadiendolos en el post, para que cuando estemos aburridos, podamos deleitarnos con los mejores vídeos de coches que hayan, y pasar el aburrimiento. Vamos con los míos.

Es una vuelta al circuito de Nürburgring con un M3 CSL E46 preparado por Loader, que marco un récord en el circuito en su momento. Cualquiera que sea amante de este circuito le gustará el vídeo, por el espectacular sonido que sale de ese motor, el empuje que tiene y el tiempazo que hace, que sin duda podría haber mejorado mucho de no ser por los 3 vehículos que encuentra en su camino y que dos de ellos le hacen perder un tiempo muy valioso. Aquí tenéis el vídeo para que lo disfrutéis.

Y ya que creo este Off-topic añadiré algún vídeo más de los que personalmente a mi, me pasaría viendolos constantemente.
Aquí unos vídeos del grandioso ken Block(que para quien no lo conocía, ahora lo recordará), que es capaz de hacer maravillas con su impreza, con un vídeo muy bien echo, que recomiendo verlo en la página de youtube en alta definición. Impresionante también el sonido de los coches en que hace sus pinitos Ken Block.

y alguno más:

y el bonus:

Y el último de Ken Block, en el gran programa Top Gear:

Y para terminar uno de humor, de Remi Gaillard (que recomiendo una visita a su web para que os echéis unas risas [Enlace]), al cuál se le ocurrió coger un kart, y hacer de Mario Kart por el centro de la ciudad.

Espero que os hayan gustado, cuando vaya encontrando más vídeos o recordando algunos que haya visto ya los iré añadiendo.

Espero vuestras aportaciones.

Un saludo del Club Alfa Mito

aitorjp
Administrador del Club Alfa Mito
Administrador del Club Alfa Mito

Re: Los mejores vídeos de coches de Youtube

Mensaje por Invitado el Jue 3 Mar 2011 - 18:44

ostia, no habia visto nunca este post xD

mi humilde aportacion

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba